Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Acuchillan a médico en plena zona centro

En la mañana el galeno fue atacado con un arma blanca por dos hombres que le quitaron dinero en efectivo y su laptop

El doctor fue víctima de la delincuencia cuando se dirigía a abordar la oruga del Sistema Integral del Transporte. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un médico fue lesionado en el pecho con un cuchillo por dos delincuentes que lograron despojarlo de su cartera;  los hechos en mención se registraron en la zona centro de esta ciudad.

Un desconocido se aproximó a Marco para pedirle una moneda, pero lo ignoró y siguió caminando. Luego el cómplice lo amagó con un cuchillo para lograr despojarlo de sus pertenencias.  

Marco “N” de 34 años de edad, salió de su hogar el pasado día miércoles alrededor de las 6:40 de la mañana para realizar actividades diversas.

La víctima, dijo que caminaba por la calle 5 de Mayo hacía el bulevar Adolfo López Mateos, para abordar una oruga del Sistema Integral del Transporte.

Sin embargo narró ante las  autoridades que cuando iba a llegar al bulevar López Mateos, se le aproximó un hombre que le pidió cinco pesos para tomar el camión a su domicilio.

El afectado dijo que no le hizo caso y comenzó a caminar más rápido, pero fue interceptado por un segundo hombre.

Éste último lo amagó con un cuchillo y le exigió que le entregara todo su dinero, además de su mochila.

El doctor no hizo nada por temor a ser herido, sin embargo cuando los sujetos le quitaban su mochila -donde portaba su laptop-, fue acuchillado por un hampón en el lado izquierdo del pecho. 

Inmediatamente después, ambos sujetos escaparon corriendo, mientras que el lesionado acudió a un negocio cercano y pidió ayuda.

 Elementos de la policía preventiva realizaron un recorrido por la zona centro luego del reporte, pero no lograron dar con los hampones.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad