Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Aseguran a dos en auto hurtado

Agentes de policía capturaron a dos hombres en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente. La detención acaeció cuando fueran captados al ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Agentes de policía capturaron a dos hombres en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente. La detención acaeció cuando fueran captados al ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Ministeriales tomaron conocimiento del caso a las 20:30 horas, luego de que elementos de Policía dejaran a disposición a Ernesto A. Navarro de 24 años originario de Los Mochis, Sinaloa y a Rafael Figueroa de 31 años, domiciliado en la colonia Revolución en Villagrán. 

Los elementos aprehensores manifestaron que la captura se suscitó cuando circulaban sobre la calle Manuel Doblado, cerca de la esquina con Galeana en la zona centro.    

Agregaron que, al encontrarse frente al “Bar Nacho”, observaron a los hombres quienes ingerían bebidas alcohólicas en un Nissan Tsuru año 2009 gris sin placas. 

Trascendió que luego de efectuar una revisión en los números confidenciales de la unidad, se estableció que contaba con reporte de robo vigente del pasado 3 de Diciembre, en el municipio de Celaya. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad