Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Lo detienen con pickup con reporte de robo

Una movilización policíaca se generó por el reporte de una camioneta que fue robada a un campesino durante la mañana del miércoles, cuando el hombre se encontraba trabajando

El asegurado, José Mireles, afirmó que apenas el día de ayer había comprado el vehículo Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una movilización policíaca se generó por el reporte de una camioneta que fue robada a un campesino durante la mañana del miércoles, cuando el hombre se encontraba trabajando entre sus parcelas, ubicadas en el poblado Los Serranos en Abasolo. 

La movilización ocurrió poco antes del mediodía de ayer, cuando un familiar del campesino identificó la camioneta robada y cuyo conductor se dirigía hacia Irapuato. El pariente solicitó el apoyo de la Policía vía telefónica al sistema de emergencias 066.

Elementos de Seguridad Pública se dirigieron a la carretera federal 90 a la altura del entronque a Cuerámaro, para esperar el paso de la camioneta Ford F-10 verde. Una vez ubicada, los agentes siguieron la unidad hasta la calle Casuarina de la colonia Barrio de Guadalupe, lugar donde se detuvo al chofer José M. Mireles Noriega, quien cuenta con antecedentes penales por fraude y aseguró a los uniformados que apenas había adquirido la unidad ayer por la mañana.

El hombre fue trasladado a los separos y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, donde acreditaría la compra-venta. 

Presuntamente la camioneta le fue robada a Jesús Ríos de 53 años, quien afirmó que la mañana del miércoles mientras trabajaba entre sus parcelas, se percató cómo su vehículo se alejaba. El vehículo fue asegurado y el caso se canalizó al Ministerio Público donde finalmente se investigaría si el detenido participó en el robo de la unidad.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad