Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Tres hombres vacían tienda de abarrotes

Se llevaron papel, llantas de bicicleta, abarrotes, una báscula y hasta una “maquinita”

J. Jesús Corralejo Vieyra, Juan Carlos Ortiz y Liborio López Madrigal lograron introducirse al local con el cobijo de la noche. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Ocampo con un botín de 50 mil pesos en objetos diversos, luego de ser señalados como los supuestos responsables de un robo a una tienda de abarrotes en la comunidad rural de San Antonio del Maguey.

50 mil pesos
en mercancía fue lo que sustrajeron los ladrones de la tienda

El atraco se registró la madrugada de este miércoles cerca de las 04:00 horas en la localidad referida, a un costado del camino que conduce a la comunidad de San Pedro de Almoloyán; en el sitio los ladrones se apoderaron de abarrotes, una “maquinita” de videojuegos y herramienta diversa. Luego de cargar la mercancía en un vehículo huyeron.

Según la información recibida, el propietario –que vive a pocas casas del sitio- observó cuando los tres hampones escapaban con lo robado en una camioneta Chevrolet S-10 guinda en dirección a la carretera San Felipe-Ocampo. Así pues dio aviso a la Central de Emergencias  066, que a su vez solicitó el apoyo de Seguridad Pública de Ocampo para ubicar a los asaltantes.

Después de recibir el reporte, elementos de policía de Ocampo interceptaron la unidad que circulaba por la carretera San Felipe-Ocampo, cerca del crucero que conduce a la comunidad rural La Haciendita.

Los atracadores son los leoneses J. Jesús Corralejo Vieyra de 54 años y Juan Carlos Ortiz de 36 años, además de Liborio López Madrigal de 45 años, originario de Turicato, Michoacán.Una vez realizada su detención fueron conducidos a los separos de Ocampo, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo y lo hurtado.  

Después de las 00:00 horas, los detenidos fueron llevados a los separos de San Felipe, y luego fueron presentados ante el Ministerio Público de esta localidad, donde se determinará su situación legal.

Ayer por la tarde, correo apreció cuando los propietarios del local recuperaron sus pertenencias en la agencia del MP.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad