Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Vuelca Sprinter al chocar con urbano; hay un herido

Tras el impacto, uno de los autos quedó volcado sobre la cinta asfáltica

El percance ocurrió a las 7 de la manaña de este viernes, al parecer la Sprinter invadió el carril contrario. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El choque entre un camión urbano y una camioneta tipo Sprinter de ruta escolar, que circulaban por el acceso Diego Rivera, provocó la volcadura de esta última y dejó saldo de una persona lesionada; en ambas unidades viajaban solamente los conductores.

Así ocurrió
 Al parecer el conductor del transporte escolar invadió el carril contrario con la intención de rebasar a otro vehículo, sin embargo no se percató que por ese lado circulaba el autobús urbano.
 Al intentar retomar el carril, la camioneta Urban fue golpeada en un costado por el camión y esto provocó que volcara, presentando daños en el parabrisas y el medallón. 

 El hecho se registró alrededor  de las 7:00 de la mañana de ayer, cuando personas que circulaban por dicha vialidad reportaron que una camioneta de transporte escolar tipo Urban se encontraba volcada y que supuestamente varios niños estaban lesionados; este reporte generó una intensa movilización de elementos de seguridad y emergencia de la capital.

Al llegar al lugar, paramédicos del SUEG se percataron que al interior de la camioneta tipo Urban color amarillo con tablillas de circulación GMJ-20-12 con número económico PGU-00-46E, se encontraba un joven de 26 años de nombre José “N”, quien presentaba cortaduras en ambas piernas y algunos golpes contusos. 

El muchacho fue atendido en el lugar por los paramédicos, y finalmente no requirió ser trasladado a alguna institución médica. 

Se informó además que el conductor del camión urbano de la línea Ávalos con número económico GU-0043 con ruta Presa- Carrizo, que presuntamente estuvo involucrado en los hechos, huyó del lugar. 

 

 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad