Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Se apoderan de la taquilla del Club León

El atraco se dio frente al Estadio Nou Camp, cuando se iba a realizar el depósito en Banorte

El atraco acaeció cuando el contador iba a entrar al banco. Esta vez no fueron acompañados por policías. Foto: Jazmín Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos delincuentes armados despojaron de dos millones de pesos a empleados del Club León FC, quienes fueron interceptados metros antes de llegar a una institución bancaria; supuestamente iban a depositar el dinero de lo recaudado en las taquilla del partido contra el conjunto de Santos Laguna.

2 Millones
de pesos fue el monto de lo sustraído

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando el contador del club, y su acompañante salieron de las oficinas ubicadas en el estadio Nou Camp.

Según el primer reporte, los afectados caminaron por el bulevar Adolfo López Mateos, esquina con el bulevar Vasco de Quiroga, para dirigirse al Banco Banorte que se ubica en la acera frente al Hotel Stadium, debido a que éste se encuentra a escasos metros del estadio.

Sin embargo cuando casi ingresaban a la institución bancaria, los hombres fueron abordados por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta de color blanco.

Uno de los hampones al parecer descendió de una unidad y amagó a los afectados con un arma de fuego, después les exigió la mochila donde portaban el efectivo recaudado de la venta de boletos del partido donde se enfrentaron los esmeraldas contra los guerreros del Santos.

Tras el atraco, los delincuentes escaparon por el bulevar López Mateos a bordo de la motocicleta a toda velocidad. De inmediato los afectados, quienes según fuentes extraoficiales acudían acompañados de la policía preventiva en cada depósito pero esta vez no lo hicieron así, llamaron a la Central de Emergencia para pedir ayuda. Finalmente tras la movilización de preventivos por la zona, no se logró la captura de los hampones. 

 

Califica este artículo
4.50

Más de Seguridad