Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Hallan en estanque cuerpo con huellas de violencia

La última vez que lo vieron fue hace una semana cuando salió en una motocicleta que aún no ha sido localizada

Miguel Ángel Granados vivía en la comunidad de Jesús del Monte y la última vez que estuvo con su familia fue el pasado domino. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.- El cuerpo de Miguel Ángel Granados Álvarez de 27 años fue localizad la tarde de ayer, flotando en el estanque de Agua Salada en la comunidad de la Muralla. Se informó que el cadáver al parecer tenía huellas de violencia, y que su familia lo buscaba desde el domingo pasado.

Buzos apoyan en rescate

Cerca de la 1:30 de la tarde, un hombre que pasaba cerca del estanque se percató de que una persona flotaba justo en el centro del agua, por lo cual dio aviso a la Policía de esta localidad.

Minutos después llegaron dos unidades de Protección Civil, una de ellas con lancha y equipo de rescate acuático, un grupo de buzos entraron al estanque para recuperar el cadáver, que vestía playera roja con mangas negras y pantalón de mezclilla y que dejaron en una orilla del estanque hasta que llegaron agentes investigadores.

Curiosos de comunidades vecinas llegaron al estanque y al reconocer a Miguel Ángel dieron aviso a sus familiares, que habitan en la comunidad de Nuevo Jesús del Monte, a escasos kilómetros de Agua Salada.

José Apolinar Granados Álvarez, hermano de la víctima, fue quien reconoció el cuerpo y se entrevistó con las autoridades a quienes relató que el domingo primero de diciembre fue el último día que vieron a Miguel Ángel, quien aproximadamente al mediodía salió de su casa, ubicada en la calle principal de la comunidad de Jesús del Monte, a bordo de una motocicleta gris que acababa de comprar en Casa Aguirre de San Francisco del Rincón, sólo dijo que regresaba en un rato y no especificó a dónde iba.

Esa noche Miguel Ángel no llegó a la casa y tampoco se presentó a trabajar en el fraccionamiento Valle del Vergel, ubicado detrás de la comunidad, donde laboraba como velador.

José Apolinar también comentó que su hermano no tenía problemas con nadie y que nunca se había ausentado de la casa sin avisar; la motocicleta aún no aparece.

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad