Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C

Remiten a mujeres mayores por hurtar en tienda

Dos mujeres de edad avanzada fueron remitidas a barandilla luego de que intentaron cometer robo en una tienda departamental. La detención se cumplimentó a las 15:30 horas en la colonia Constelación

Las dos mujeres intentaban llevarse mercancía del Coppel en bulevar Valle de Santiago. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.-  Dos mujeres de edad avanzada fueron remitidas a barandilla luego de que intentaron cometer robo en una tienda departamental. La detención se cumplimentó a las 15:30 horas en la colonia Constelación.

Una de las detenidas fue identificada como como Esther Benavidez González, de 58 años de edad y su compañera responde al nombre de María Elena Artiaga Espinosa y tiene 64 años de edad. Señalaron que ambas viven en el mismo domicilio.  Las mujeres fueron sorprendidas por empleados de la tienda. 

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección General de Seguridad Pública, a las 14:49 se reportó vía telefónica que se encontraba en proceso un robo en la sucursal de la cadena Coopel que se ubica en el número 3911 del bulevar Valle de Santiago, de la colonia Constelación.

Policías preventivos arribaron al establecimiento comercial y al entrevistarse con el gerente fueron notificados de que dos mujeres habían sido sorprendidas intentado sustraer diversos artículos y habían sido retenidas por empleados del lugar.

Los policías levantaron el reporte correspondiente y posteriormente aseguraron a las inculpadas para trasladarlas a barandilla, en donde fueron puestas a disposición del Juez Calificador. No se informó cuales eran los productos que las mujeres intentaron llevarse de la tienda departamental.

Una de las detenidas se identificó como Esther Benavídez González, de 58 años de edad y con domicilio en calle Guadalajara,  de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Irapuato. La otra mujer detenida responde al nombre de María Elena Artiaga Espinosa de 64 años de edad, dijo tener el mismo domicilio.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad