Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Dos robos a mano armada el mismo día

Uno de los asaltos fue a repartidores de una empresa refresquera mientras que el otro fue contra un cobrador

En ambos hechos, los ladrones huyeron en motocicleta. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Sujetos armados amagaron a repartidores de la empresa “PEPSICO” y a un cobrador de la empresa prestamista “Casca”,  para despojarlos del dinero de las ventas y cobranza del día, durante dos asaltos que se registraron en diversos puntos de la ciudad, durante este viernes.

Botín
19 mil 500
pesos fue lo robado en total 

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato dieron a conocer que el primer atracó se registró a las 4 de la tarde del viernes, cuando J Carmen López Durán y su compañero Julio César N, quienes laboran como repartidores de producto de la empresa refresquera “PEPSICO”,  se encontraban en el exterior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle 16 de Diciembre de la colonia Juárez.

Según el afectado, estaba junto a su compañero en la parte trasera del camión que tienen bajo su resguardo, cuando un hombre los amagó con un revólver, despojándolos de 4 mil 400 pesos, dinero de las ventas que se registraron durante el día, además de sus celulares.

Luego del robo, el delincuente subió a una motocicleta en la que ya lo esperaba otro hombre y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo, las autoridades ministeriales investigan otro asalto que se suscitó a las 9 de la noche en la calle Granjeros de la colonia Los Fresnos, lugar donde se encontraba Miguel Ángel Moreno Ortiz a bordo de una motocicleta Honda, quien señaló que fue a un  domicilio a cobrarle a una cliente, dado que labora en “Casca” empresa que se dedica al préstamo de dinero.

 Relató que cuando se retiraba de la casa, un sujeto lo amagó con un arma de fuego y le quitó una mochila tipo mariconera en la que traía los recibos de cobro y cerca de 15 mil pesos, cifra que recaudó durante su jornada laboral.

Tras el asalto, el ladrón huyóen una motocicleta.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad