Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Tiran cadáver de asesinado junto a vías del tren

Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia, abandonado sobre las vías férreas que se ubican a un costado de la carretera alterna Celaya-Villagrán

El fallecido era originario de Juventino Rosas. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia, abandonado sobre las  vías férreas que se ubican a un costado de la carretera alterna Celaya-Villagrán, justo a la altura de la empresa Semillas Berentsen.

Trascendió que al momento del hallazgo, la víctima presentaba varias lesiones provocadas con una navaja a la altura del cuello, así como impactos de bala en la espalda.

A eso de las 02:30 horas, elementos de policía se dirigieron al sitio en mención, ya  que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un cadáver abandonado “sobre los rieles del ferrocarril” ubicados a la altura de la empresa en mención.

Localizan cuerpo

A su llegada, los uniformados encontraron un cadáver de un hombre que unas horas después sería identificado como Jonathan Eleazar Carmona Santa Rosa, de 31 años, originario del municipio de Juventino Rosas, quien presentaba varios impactos de bala a la altura de la espalda, así como heridas provocadas con una navaja alrededor del cuello. Trascendió que hasta el momento se desconoce la probable identidad del o las personas que lo agredieron, así como el móvil del crimen, ya que en el lugar no se detectaron mayores indicios.   

Trasladan cuerpo

Al lugar se trasladaron peritos para recabar información, y una vez que concluyeron  los primeros trabajos de investigación, se  ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practicaran los estudios que determinarían las causas de la muerte.

Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad