Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Motociclista queda grave tras derrapar

Un motociclista que aparentemente transitaba en estado de ebriedad resultó gravemente lesionado, al golpearse en la cabeza cuando derrapó su unidad en el acceso a la comunidad Aldama antes de llegar al puente

El accidente ocurrió anoche en la comunidad de Aldama. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un motociclista que aparentemente transitaba en estado de ebriedad resultó gravemente lesionado, al golpearse en la cabeza cuando derrapó su unidad en el acceso a la comunidad Aldama antes de llegar al puente.

Eran las 19:00 horas, cuando habitantes del poblado, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al sistema de emergencias 066, pues un muchacho se encontraba herido, tras caer de su motocicleta. 

Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron a la comunidad, donde le brindaron los primeros auxilios al hombre, quién se encontraba inconsciente e imposibilitado para proporcionar sus datos, por lo que fue trasladado de manera urgente al Hospital General Regional para su valoración médica.

Iba alcoholizado

Según testigos, el motociclista supuestamente viajaba con exceso de velocidad y de pronto perdió el control de la motocicleta Itálica negra, pues se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, los vecinos señalaron que el muchacho responde al nombre de José Luis Vázquez alias “El Cholo” pero aparentemente no fue plenamente identificado, pues su estado de salud, no le permitió confirmar dichos datos.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad