Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Mueren dos jóvenes en accidente automovilístico

El conductor del coche tenía sólo 20 años y era acompañado por otro que no ha sido identificado

El auto en el que viajaban los dos jóvenes se incendió por el impacto. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Durante la madrugada del sábado, dos jóvenes murieron tras impactar su vehículo contra una camioneta, mientras circulaban por el bulevar Vasco de Quiroga.

Los jóvenes circulaban por el bulevar Vasco de Quiroga pero al llegar a la calle Fray Daniel Mireles en la colonia Killian, el conductor perdió el control del coche y se pasó al carril del sentido contrario, por lo que una camioneta lo impactó. El auto se incendió y al arribar Bomberos al lugar, los jóvenes ya habían fallecido. 

Eran las 2:00 de la madrugada cuando Jack Deschyver Medina de 20 años y un acompañante, aún no identificado, viajaban en un automóvil Jetta color gris sobre el bulevar Vasco de Quiroga hacía La Luz y al llegar a la altura de Fray Daniel Mireles, en la colonia Killian, el conductor perdió el control e impactó su vehículo contra el camellón central y sin poder detenerse, entró en los carriles del sentido contrario por donde circulaba una camioneta Ford Pick up color café. Tras el impacto, el automóvil se incendió.

Testigos dieron aviso a las autoridades y a los pocos minutos elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a controlar el fuego, que ya había alcanzado a los jóvenes y tras extinguirlo intentaron reanimarlos pero ya habían fallecido.

El conductor de la camioneta Ford, de nombre Ángel de 33 años, fue trasladado hasta la clínica T1 del IMSS con lesiones leves, pero se encuentra detenido hasta que se determine si tuvo responsabilidad en el incidente.

Las autoridades aún no proporcionan más datos sobre la identidad del otro pasajero del automóvil Jetta, ni la causa de su muerte.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad