Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Camioneta se impacta contra cuarto de láminas

Un hombre resultó lesionado luego de que impactó el vehículo en el que viajaba contra un cuarto de lámina, en la colonia Las Margaritas

Al parecer el conductor iba en estado de ebriedad. Foto: Zayra Velázquez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado luego de que impactó el vehículo en el que viajaba contra un cuarto de lámina, en la colonia Las Margaritas.

El accidente se registró ayer alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando Alejandro Cabrera Castillo, quien al parecer iba en estado de ebriedad, conducía una camioneta marca Ford F150, color café, modelo 2004,  con placas de circulación GN52110 del estado de Guanajuato.

Pierde el control del volante

Según los primeros peritajes, cuando Alejandro Cabrera circulaba entre la calle Rayón y la esquina de la calle Nube, de pronto perdió el control de la unidad motriz y chocó contra un cuarto de láminas que se localiza en el exterior de una vivienda, dañando las pertenencias del propietario, quien se identificó como Óscar Alberto Meza Arenas.

Se informó que Alejandro resultó con algunos golpes en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y lo trasladaron a recibir atención médica, aunque aún falta que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad