Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Incendio deja severos daños en una farmacia

Fue en la madrugada cuando las llamas consumieron el local

Personal de Bomberos y Protección Civil tuvieron que levantar la cortina para controlar la conflagración. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Daños severos y pérdidas materiales aún sin cuantificar, fue el resultado que dejó un incendio que se registró durante la madrugada de este sábado al interior de la farmacia “Guadalupana”, ubicada en la avenida Del Jardín, de la colonia Fonhapo.

Acuden cuerpos de emergencias

Fue a las 05:10 horas cuando vecinos del lugar se comunicaron vía telefónica a la central de emegencias 066 para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, ya que al parecer emanaba fuego del interior de una farmacia que afortunadamente en ese momento se encontraba cerrada.

Elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, así como agentes de Policía y Tránsito municipal rápidamente se trasladaron al lugar para atender la contingencia e impedir que el fuego se propagara. Una vez en el sitio, los tragahumos de inmediato abrieron la cortina del establecimiento y con apoyo de las dos unidades comenzaron a controlar y sofocar el incendio.

Se informó que durante el hecho se registraron daños al inmueble y la pérdida total de varios paquetes de pañales, mercancía que se encontraba en la parte superior  de una vitrina, así como una mesa y una televisión. De acuerdo al personal de Bomberos, hasta ayer se desconocía qué fue lo que causó exactamente el incendio que se propagó en el interior, y que según los propietarios de la farmacia, se ignora si el incidente fue provocado.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad