Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Asesinan a cuatro en la madrugada

Tres fueron ultimados a balazos y uno navajeado durante una riña campal

Al amanecer fueron encontrados los restos de dos hombres maniatados y ultimados a balazos en un camino ejidal. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Cuatro hombres fueron asesinados en diversos puntos de la ciudad la madrugada de ayer. Tres casos se perpetraron con arma de fuego, y el otro de varias puñaladas durante una riña.

El primer deceso se registró a las 3:00 de la madrugada cuando Guadalupe Tejada de 47 años, intervino en una riña que se registró en la calle Mesopotamia y Sión de la colonia San Felipe de Jesús.

Sus familiares narraron que Guadalupe estaba en una fiesta en la colonia Deportiva del Coecillo, pero cuando se retiró de la convivencia para ir a su hogar, observó que había una riña campal y creyó que uno de sus hijos estaba participando en la reyerta.

Rápidamente se acercó a buscar a su hijo, pero de pronto fue atacado por un pandillero que le propinó varios navajazos. 

Su familia lo llevó de emergencia a la clínica T-47 del IMSS, donde finalmente perdió la vida. 

Muere en un taxi 

Una hora después, un joven de 20 años fue localizado muerto dentro de un taxi un la colonia Kennedy; presentaba un balazo en el cuello.

El conductor del taxi contó que abordó al joven en la calle 21 de Marzo esquina con el bulevar Mariano Escobedo, pues lo iba a trasladar al HGR debido a que presentaba una lesión con arma de fuego en el cuello. Sin embargo en el camino, a la altura de la colonia Kennedy, el joven perdió la vida.

El ruletero se detuvo y llamó al 066 para que agentes de la Preventiva y ministeriales acudieran al lugar a iniciar las investigaciones.

Unas horas después el joven fue identificado por sus familiares como Luis Fernando Martínez Aranda de 20 años de edad, vecino de la colonia  San Marcos.

Maniatados 

Al amanecer, los cadáveres de dos hombres de entre 30 y 40 años de edad fueron localizados maniatados y con varias con lesiones por arma de fuego.

El hallazgo se registró a las 6:00 de la mañana en el antiguo camino a Los Ramírez, a la altura del Rancho Tres Marías, a un kilómetro de la carretera.

Los dos cuerpos se encontraban en una zona despoblada y de terracería, ambos boca abajo, con las manos y pies atados, y presentaba lesiones por arma de fuego.

Autoridades informaron que las víctimas fueron asesinadas en el lugar, debido a que los casquillos percutidos de armas de fuego calibre .9 milímetros estaba en la zona.

Hasta ayer, ninguno de los dos había sido identificado por las autoridades. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad