Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Pandilleros hieren a balazos a dos jóvenes

Dos jóvenes integrantes de la pandilla “Los Pokitos” fueron baleados ayer por miembros de “Los Guerreritos”, durante una riña ocurrida en las calles Costa de Oro y Wigberto Jiménez de la colonia Lourdes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos jóvenes integrantes de la pandilla “Los Pokitos” fueron baleados ayer por miembros de “Los Guerreritos”, durante una riña ocurrida en las calles Costa de Oro y Wigberto Jiménez de la colonia Lourdes. 

Jorge Abraham Granados Quintero de 27 años, quien vive en la colonia San Miguel, recibió un balazo en la espalda, y fue trasladado grave a una clínica del IMSS. 

A José Alfredo Cervantes López de 39 años, vecino de la colonia Lourdes, le dieron un balazo en la ingle que no pone en riesgo su vida, y fue trasladado al HGR. 

Hasta el momento se sabe que ambos fueron atacados por miembros de la banda de “Los Guerreritos”, y como sospechoso señalaron a un joven apodado “El Chivo”. 

Aseguran casquillos

Cerca de las 19:45 de la noche, las ambulancias de Bomberos Eco-45 y Eco-32 no podían arribar hasta que al lugar estuviera seguro, por lo que necesitaron el apoyo de cerca de cinco patrullas de la Policía Municipal.

En el lugar, los uniformados encontraron dos casquillos, de calibre 35, por lo que montó un operativo en las calles Niguer y Nigeria de la colonia La Escondida, donde supuestamente vive “El Chivo”, aunque no lograron ubicarlo. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad