Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Se salvan de morir en una volcadura

Dos jóvenes lesionados fue el resultado de una volcadura ocurrida ayer al mediodía sobre la carretera federal 90, a la altura del Parque Agroindustrial

El automóvil quedó incrustado en la valla perimetral del Parque Agroindustrial. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos jóvenes lesionados fue el resultado de una volcadura ocurrida ayer al mediodía sobre la carretera federal 90, a la altura del Parque Agroindustrial.

Los hechos se registraron cerca de las 12:10 horas cuando a la central de emergencia fue reportada una volcadura en la carretera Irapuato-Abasolo, justo en el parque industrial localizado a pie del camino.

Según testigos, Israel Martínez Castañeda, de 21 años de edad, viajaba rumbo a Abasolo en compañía de Alejandro Flores González de 18 años, ambos vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, pero en una curva de la carretera perdieron el control de un automóvil compacto color verde de la marca Volkwagen, con placas de circulación GNR-68-37, el cual se salió de la carretera.

Por la velocidad a la que circulaban, el vehículo se subió a un montón de tierra ubicado a orillas del parque industrial y luego volcó dando varias vueltas hasta finalmente quedar incrustado en la valla metálica perimetral del parque.

El auto destrozó un tramo de la valla y quedó detenido sobre el toldo.

Traían aliento alcohólico

Vecinos de la zona, alertaron a las autoridades e intentaron ayudar a los lesionados, de quienes aseguran presentaban aliento alcohólico.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados que rápidamente fueron trasladados al Hospital General Regional, donde se les reportó  estables de salud.

Personal de Seguridad Pública municipal y Policía Federal se hicieron cargo del vehículo que fue llevado a la pensión para esperar el deslinde de responsabilidades.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad