Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Fallece prensado al estrellarse con tráiler

Quedó atrapado dentro de una camioneta tras colisionar con la parte trasera de un tractocamión en el camino a Cuchicuato

Rescatistas y paramédicos acudieron al lugar del percance pero cuando revisaron al conductor ésta ya había dejado de existir. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida la noche del sábado cuando su vehículo chocó contra la parte trasera de un tráiler cargado de rastrojo, sobre la carretera estatal Irapuato-Cuchicuato. 

Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen las causas del accidente.

Muere al instante

Fue cerca de las 23:30 horas del sábado cuando Florencio Meza García de 41 años viajaba al volante de una camioneta Chevrolet cuando a la altura del kilómetro 6+400 en el tramo de Cuchicuato a San Javier se impactó en la parte trasera quedando prensado y muriendo casi de forma instantánea.

Vecinos de la zona reportaron lo sucedido al sistema de emergencia 066 que canalizó la llamada a diferentes unidades de emergencia y aunque llegaron paramédicos al lugar nada pudieron hacer por el hombre que ya había fallecido, por lo que el hecho fue reportado al Ministerio Público en turno.

Tras realizar el peritaje correspondiente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le practicarían los exámenes legales.

Hasta la mañana de ayer, las autoridades ministeriales desconocían la causa del accidente, ya que aún no concluían los exámenes toxicológicos y químicos al cuerpo del fallecido, con los que se pretende determinar si se encontraba o no bajos los influjos de alguna bebida embriagante o tóxica. 

Será en las próximas horas cuando se informe sobre los resultoados de los exámenes periciales que ayudarán a establecer las causas del accidente.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad