Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Encuentran un cadáver en la carretera

Una hombre murió luego que al parecer fue embestido por un tráiler cuando intentó cruzar a pie la carretera federal 57, este sábado por la mañana

Por la magnitud del impacto, se presume que el hombre fue arrollado por una unidad pesada, como un torton o tráiler. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN JOSÉ ITURBIDE, Guanajuato.- Una hombre murió luego que al parecer fue embestido por un tráiler cuando intentó cruzar a pie la carretera federal 57,  este sábado por la mañana.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 59, frente a la comunidad de La Concha. 

Reportan cuerpo en cuneta

Eran pasadas las 08:30 horas del sábado cuando el Sistema de Emergencias 066 recibió un reporte anónimo que avisó que en la cuneta de la autopista se encontraba una persona tirada, por lo que requerían la presencia de los cuerpos de rescate para que le prestaran los primeros auxilios.  

De inmediato se trasladó al lugar una ambulancia, sin embargo, cuando los paramédicos examinaron a la persona determinaron que nada podían hacer para reanimarla, pues ya había perdido la vida.

Por las huellas localizadas en el lugar se presume que el fallecido fue impactado por un tracocamión que lo arrojó a una distancia de 10 metros aproximadamente. 

La Policía local dio parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos, el cual arribó minutos más tarde, al igual que una Unidad del Servicio Médico Forense, la cual llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, para que posteriormente se le practicara la necropsia de ley y determinar así las causas exactas de su muerte. 

Hasta ayer se seguía sin conocerse la identidad de la persona fallecida, ni su lugar de origen, pues al momento del accidente no portaba ninguna identificación; únicamente se informó que el hombre vestía ropa de color oscura. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad