Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Pierde la vida tras derrapar en su moto

Viajaba en una carretera en construcción cuando chocó contra unas piedras y fue proyectado hacia el pavimento

Según los peritajes, el motociclista no tomó las precauciones necesarias para transitar en una carretera en obra negra. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida luego de derrapar en una motocicleta cuando transitaba sobre lo que será la nueva autopista Salamanca-León.

El percance ocurrió pasadas las 22:40 horas; y hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista fallecido.

A esa hora, una llamada al 066 avisó que una persona había caído de una motocicleta a la altura del kilómetro 6 de la vía que está en construcción, y a unos dos kilómetros de la carretera estatal Salamanca- La Ordeña, frente a la comunidad de las Palomas. 

El cuerpo fue encontrado por vigilantes de la obra quienes indicaron que el motociclista se impactó contra un cumulo de piedras y unos conos de advertencia utilizados para obstruir el paso del carril que se encuentra en proceso de construcción, lo que ocasionó que el motociclista se impactara y saliera proyectado a una distancia de 10 metros del lugar del impacto.

El motociclista se encontraba tendido sobre el piso, sangraba por boca y nariz, y al ser examinado por lo paramédicos ya no presentaba signos vitales. 

Se informó que el fallecido tenía aproximadamente 40 años de edad; vestía pantalón de mezclilla y botas de color café, playera azul, chamarra verde y guantes negros; al momento del accidente iba a bordo de una motocicleta Honda 250 color azul, sin tablillas de circulación.

Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarían los exámenes legales.

Agentes ministeriales ayer se encontraban haciendo diligencias en las comunidades cercanas para buscar a familiares o alguien que logre identificarlo.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad