Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Mueren tres personas en percances viales

En la carretera hacia La Piedad dos encontronazos dejaron pérdidas humanas

Ambos hechos tuvieron lugar en la carretera que lleva a la ciudad de La Piedad, Michoacán. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- De un accidente automovilístico un hombre perdió la vida y otro fue trasladado de emergencia al HGR de La Piedad, el sábado por la noche.

La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, informó sobre la muerte de Edward Luis Castro Alemán de 30 años quien viajaba en una motocicleta junto con Miguel Parra López de 21 años sobre la carretera Pénjamo–La Piedad en donde perdieron el control del vehículo y salieron expulsados sobre la cinta asfáltica.

En el lugar falleció Luis Castro producto de los golpes que recibió por la caída, mientras que Miguel fue trasladado de emergencia al hospital de La Piedad donde su estado de salud fue reportado como delicado y del que autoridades ministeriales esperaban hasta la mañana de ayer información al respecto.

Testigos del lugar indicaron la existencia de dos personas tendidas en el suelo sin que a simple vista se advirtiera de la participación de un segundo vehículo. 

Choque múltiple

Como resultado de una carambola dos hombres perecieron ayer por la madrugada en Pénjamo sobre la carretera hacia La Piedad, Michoacán.

Cerca de la una de la madrugada del domingo, Leopoldo López García de 61 años viajaba con otra persona -aún sin identificar- en una camioneta Expedition guinda sobre la carretera Pénjamo–La Piedad en el kilómetro 70, cuando chocaron contra una máquina trilladora que debido a la fuerza del impacto también golpeó a una camioneta Toyota.

En el percance fallecieron al instante los tripulantes de la Expedition quienes impactaron de frente contra la trilladora. Vecinos reportaron el accidente al 066 y acudieron unidades de emergencia que nada pudieron hacer por las víctimas. En cuanto a los ocupantes de los otros vehículos no resultaron con lesiones de consideración.

Agentes del ministerio público ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicios Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. Uno de los cuerpos aún no está identificado y se calcula que tendría entre 25 a 30 años de edad.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad