Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C

Detienen a tres jóvenes por robar una farmacia

Tres muchachos, entre ellos un menor de 12 años de edad, fueron detenidos por la Policía Ministerial luego de que entraron a robar a una farmacia ubicada sobre la avenida del Trabajo en la colonia Independencia

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Tres muchachos, entre ellos un menor de 12 años de edad, fueron detenidos por la Policía Ministerial luego de que entraron a robar a una farmacia ubicada sobre la avenida del Trabajo en la colonia Independencia. Fue cerca de las once de la mañana que elementos de Seguridad Pública que se hicieron presentes en la agencia del Ministerio Público en turno, entregaron una computadora entre otros objetos sustraídos de la farmacia.

Los agentes aprehensores indicaron que tres muchachos se habían metido a robar al negocio, pero empleados del lugar tras el atraco alertaron a la policía que logró detener a los ladrones en las inmediaciones de la colonia.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pero el menor fue llevado a la agencia especializada en menores de edad, para determinar su situación jurídica.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad