Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Atracan local de PC’s y otro de bicicletas

Un negocio de computadoras fue asaltado en Plaza Galerías Tecnológico, dos individuos armados se apoderaron de computadoras tipo laptop, tablets y dinero en efectivo en pocos minutos.

Uno de los asaltos se registró en Plaza Galería Tecnológico. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA / APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Un negocio de computadoras fue asaltado en Plaza Galerías Tecnológico, dos individuos armados se apoderaron de computadoras tipo laptop, tablets y dinero en efectivo en pocos minutos. En Apaseo El Grande fue saqueado un taller de bicicletas, donde los ladrones se llevaron 18 unidades en una camioneta durante la madrugada.

El atraco

A las 22:30 horas del sábado, se presentó al Ministerio Público Germán Morales, quien se identificó como empleado del negocio de computación Tecnumbral, ubicado en Galerías Tecnológico, e informó que el día 7 estaba a punto de cerrar el local a las 20:50 horas, cuando entraron dos hombres: uno portaba un arma de fuego y otro un cuchillo, con lo que amagaron al dueño.Acto seguido se apoderaron de tres laptops, un celular, cuatro tablets y mil 900 pesos en efectivo, huyendo después con rumbo desconocido. No se precisó el valor de lo robado pero se estima que ronda los 25 mil pesos.

Robo de bicicletas

Por su parte Gonzalo Ramírez, reportó al Ministerio Público el robo a su negocio de venta y reparación de bicicletas, ubicado en la calle Nicolás de San Luis Montañez, en la colonia El Pedregal, de Apaseo El Grande.

Informó que a las 9:00 horas un vecino le dijo que la cortina de su local no tenía puestos los candados, por lo que acudió al lugar y al revisarlo se percató que le faltaban 12 bicicletas de mujer y 6 de hombre, tipo Montaña.

Luego, una vecina le comentó que escuchó ruido como a las 3:00 horas y vio en el exterior una camioneta azul, por lo que procedió a presentar su denuncia. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad