Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Ebrio impacta y se incrusta en un autobús

En el puente Marlboro, a la salida de la ciudad, un VW Golf colisionó contra una unidad de transporte público

Ninguno de los pasajeros del transporte público resultó lesionado en el choque. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque entre un automóvil compacto y un camión de transporte público, ocurrido en el bulevar Euquerio Guerrero a la altura del puente llamado Marlboro. 

El conductor del vehículo particular, fue señalado como el presunto responsable del percance, ya que transitaba a exceso de velocidad y alcoholizado. 

Por alcance

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando el camión tipo clásico con ruta Central de Autobuses-Pozuelos circulaba en dirección hacia las curvas peligrosas. 

Al llegar a la parada del puente Marlboro, el camión se detuvo para recoger pasajeros, y de pronto sintieron un golpe en la parte trasera de la unidad, afirmaron algunos testigos. 

El conductor del camión con número económico GU-00-93 descendió y se percató que un Volkswagen Golf gris, en el que al parecer viajaba una familia, se encontraba casi debajo de la defensa trasera.

Elementos de bomberos que acudieron al lugar señalaron que un tripulante del Golf resultó lesionado, y fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y al parecer fue llevado al Hospital General para recibir atención médica. Hasta el momento se desconocen sus datos generales y su estado de salud. 

Los usuarios del transporte público tuvieron que abordar otro camión que los llevara a su destino; ninguno de los pasajeros resultó lesionado.

Después de varios minutos arribó Tránsito del Estado y trascendió que presuntamente el conductor del Golf se encontraba ebrio, por lo que fue asegurado por agentes estatales. 

Al lugar también llegaron elementos de Bomberos Voluntarios A.C. y del Simub quienes apoyaron en las labores de revisión de las unidades y abanderamiento para evitar que se registrara otro accidente.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad