Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Asaltan gasolinera en Guanajuato

Cuatro hombres presuntamente armados asaltaron la gasolinera ubicada en Noria Alta, de donde se apoderaron de una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo

Foto: Google Maps

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La noche de este domingo, cuatro hombres presuntamente armados asaltaron la gasolinera ubicada en Noria Alta, de donde se apoderaron de una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo, aunque hasta el cierra de esta edición no se ha determinado el monto de lo robado. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió poco antes de las 10:00 de las noche, cuando los cuatro hombres, dos vestidos con sudaderas negras, uno con chamarra café y otro con chamarra guinda, arribaron a la gasolinera a bordo de un vehículo y tras amenazar a los empleados del lugar les exigieron que les entregarán el dinero.

Aparentemente los hombres huyeron por las curvas peligrosas, en ese momento los empleados del lugar pidieron apoyo a la Policía Municipal, que de inmediato implementó un operativo de búsqueda por las colonias Noria Alta y Marfil. 

Luego de un intenso operativo, parecía que los cuatro hombres habían ubicados por el rumbo de los minerales en Marfil, sin embargo no se logró su detención. 

Hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas, será hasta este lunes cuando las autoridades competentes den mayor información sobre el caso. 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad