Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Lesionan a dos personas en riña

Las dos personas fueron heridas con un arma blanca, se reportan como graves

Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una riña registrada en las inmediaciones del Cerro de San Miguel por el rumbo del Pípila, dejó como saldo dos hombres lesionados con arma blanca.  Hasta el cierre de esta edición se desconocen los datos precisos de los lesionados, y según los primeros informes, ambos se encuentran graves.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 22:30 horas se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pues dos hombres, uno de ellos de aproximadamente 40 años de edad, estaban gravemente lesionados tras  haber sido atacados con navajas.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se dirigieron al lugar y a la altura del callejón El Consoladero, encontraron al primer lesionado, quien de inmediato fue abordado en una ambulancia y al parecer llevado a la clínica 10 del IMSS en El Cantador.

En tanto, en la parte alta del Cerro de San Miguel, casi al llegar a la zona de las antenas encontraron a la otra persona de unos 40 años quien presentaba cuatro lesiones con arma blanca en distintas partes del cuerpo, mismo que fue trasladado al Hospital General.

Luego de lo ocurrido, solo se informó que uno de los lesionados responde al nombre de Benjamín García; del otro lesionado, se desconoce su identidad.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal hicieron un recorrido por el lugar, pero no se localizó a ninguna persona sospechosa, después de varios rondines hechos por la zona no hubo personas detenidas. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad