Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Auto arrolla y mata a un indigente en la carretera

Al parecer varios vehículos le pasaron por encima después del primer impacto

Afectivos policíacos acudieron al lugar pues el primer reporte indicó que se trataba de un hombre ejecutado. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre que al parecer fue embestido por un vehículo, cuando caminaba por la orilla de la carretera a Abasolo, a la altura del poblado Valenciana de Yostiro, ubicada en el tramo que comprende Venado de Yostiro y el entronque a Cuerámaro.

El cuerpo de quién al parecer es un indigente se encontraba completamente destrozado de las extremidades y el rostro, pues varios automóviles le habrían pasado por encima.

Poco antes de las 06:40 horas de la mañana de ayer, automovilistas que circulaban por la carretera reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066, el cadáver de una persona que al parecer había sido asesinada y yacía sobre la cinta asfáltica.

Derivado de que inicialmente el reporte indicó  que se trataba de un hombre ejecutado, policías preventivos se dirigieron al lugar y solicitaron el apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, no obstante al llegar solo vieron el cuerpo de una persona que aparentemente fue arrollada por varios vehículos, motivo por el cual el cadáver se encontraba completamente destrozado.

Inmediatamente los uniformados acordonaron la zona, lo que generó gran alarma entre los habitantes de la zona, que se percataron de la movilización que se implementó en el lugar, mientras se esperaba la llegada de los agentes ministeriales que se encargarían del levantamiento del cuerpo.

El hombre no fue identificado en el lugar, pues no contaba con documentos oficiales que acreditaran su nombre, pero era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y vestía pantalón negro de mezclilla, camisa café, chamarra negra y tenis marca Pirma blancos.

El cadáver fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad