Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Queda grave tras ser apaleado en riña

Una riña campal registrada cerca de la glorieta de Dos Ríos, dejó un hombre lesionado de gravedad y dos jóvenes detenidos

La trifucla se suscitó a unos pasos de la glorieta de Dos Ríos. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una riña campal registrada cerca de la glorieta de Dos Ríos, dejó un hombre lesionado de gravedad y dos jóvenes detenidos. 

El reporte de trifulca generó una intensa persecución por parte de un elemento de la Policía Vial por la calle subterránea, quien logró la detención de  los presuntos agresores, quienes al parecer son integrantes de la banda de Los Pollos Negros. 

Fue alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando se reportó al 066 que en la calle de Dos Ríos, al exterior de un súper, habían más de 10 personas peleando y al menos dos personas lesionadas. 

Casi de manera paralela, un policía reportó vía radio que iba en persecución de dos jóvenes, que huyeron a bordo de un Pointer, los cuales fueron señalados como los agresores. 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Salvador “N” de 46 años, quien presentaba un golpe contundente en el ojo derecho, que al parecer le había provocado una hemorragia interna en esa zona; además de golpes y cortaduras en varias partes del cuerpo. 

El hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al HGR, donde se informó que su estado de salud era delicado. 

La persecución 

Mientras se encontraban en el lugar de los hechos, un policía se percató que dos jóvenes abordaron un Pointer gris, sin placas, y se dieron a la fuga con dirección a la calle Subterránea, por lo que de inmediato el oficial subió a su carro y comenzó a perseguirlos. 

Fue al salir a la zona de Pozuelos, en la glorieta Cervantina, donde el elemento logró interceptar el auto sospechoso, y pidió refuerzos para detener a los muchachos que se identificaron como Héctor de 19 años de edad y Enrique de 19 años. 

Ambos fueron trasladados a barandilla y puestos a disposición del Juez Calificador, en espera que el afectado interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de lesiones. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad