Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Era originario de Uriangato ladrón abatido en balacera

Ya fue identificado uno de los dos hombres que murieron luego de enfrentarse contra elementos de la Policía Municipal, en los límites de Guanajuato y Michoacán, la noche del viernes pasado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN, Guanajuato.- Ya fue identificado uno de los dos hombres que murieron luego de enfrentarse contra elementos de la Policía Municipal, en los límites de Guanajuato y Michoacán, la noche del viernes pasado.

Fuentes allegadas a l investigación revelaron de forma extraoficial que uno de los fallecidos aparentemente se llamaba Jesús “M”, de 30 años, y aparentemente era originario de Uriangato.

El otro cadáver se encuentra en calidad de desconocido. Aparentaba contar con unos 20 años, medía 1.68 metros de estatura, de tez morena clara, y complexión delgada. Vestía sudadera de color negro, pantalón de mezclilla.

Se especificó que, como seña particular, el joven presentaba una cicatriz de cirugía a la altura del abdomen.   Así mismo, trascendió que, al momento del hallazgo, el último en mención portaba una pistola calibre .380, y al interior del vehículo, cerca de la palanca de velocidades, se detectó  otra pistola del calibre .9 milímetros.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad