Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Bala perdida lo hiere al salir de su casa

Un joven resultó herido de gravedad, tras ser impactado por una bala perdida al momento en que salía de su domicilio particular, en la comunidad de Urireo

Miguel Ángel Hernández fue trasladado al HGR de Celaya debido a la gravedad de su lesión. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Un joven resultó herido de gravedad, tras ser impactado por una bala perdida al momento en que salía de su domicilio particular, en la comunidad de Urireo.

Al parecer, el suceso se originó mientras se desarrollaban los festejos patronales del poblado, al momento en que varios hombres desconocidos protagonizaron una discusión cerca del inmueble.

Impacta tiro

Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 02:00 horas, luego de que personal del Hospital General Regional notificó del ingreso de Miguel Ángel Hernández Rojas, de 21 años, originario de Urireo, quien presentaba un impacto de bala a la altura del pecho. 

Trascendió que el joven ya se reporta estable, sin embargo fue canalizado a Celaya, debido a la gravedad de la lesión.

En torno al caso, y con base al testimonio que rindió el agraviado, se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 00:00 horas, mientras permanecía al interior de su domicilio, instante en el que escuchó que varios hombres discutían, por lo que abrió la puerta para cerciorarse de lo que ocurría.

Asimismo, dijo que al salir escuchó un disparo y posteriormente se percató de que sangraba profusamente del pecho, por lo que solicitó apoyo de sus familiares, quienes de inmediato lo trasladaron al nosocomio.

La víctima, detalló que no pudo apreciar  características generales del  probable agresor, ya que en ese momento se desarrollaban los festejos patronales del poblado, y por ende, decenas de personas se encontraban en la calle. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad