Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Muere en hospital por puñalada en el pecho

El amigo con el que platicaba antes del ataque dio aviso a las autoridades

Juan Antonio fue llevado al Hospital General Regional en calidad de urgente, sin embargo falleció a los pocos minutos de ingresar. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un joven de 21 años de edad fue asesinado de una puñalada en el pecho. La víctima fue atacado aparentemene cuando participaba en una gresca campal.

La víctima fue agredida verbalemente por Nicolás Rojas, quien una vez que la plática subió de tono, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo apuñaló. 

Juan Antonio Sambrano Valdez, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, se encontraba alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle Cádiz esquina con bulevar San Juan Bosco, en la colonia San Juan Bosco.

El ahora fallecido estaba en compañía de un amigo, y mientras ambos platicaban, un sujeto se acercó y comenzó a insultar a Juan Antonio.

Sin embargo la discusión subió rápidamente de tono, y comenzaron a forcejar. Inmediatamente después el agresor sacó  una navaja que portaba entre sus prendas de ropa y apuñaló en el pecho a la víctima.

Juan Antonio se desplomó al suelo, y su amigo sorprendido observaba cómo abundante sangre manaba del pecho de la víctima; su camarada realizó una llamada telefónica a la Central de Emergencia 066 y alertó a las unidades de rescate.

Paramédicos trasladaron a Sambrano Valdez, al Hospital General Regional (HGR), donde falleció minutos después de su ingreso.

Elementos de policía que acudieron al llamado realizaron un operativo, y tras la descripción del agresor detuvieron a Nicolás Rojas Zavala de 25 años de edad, de la colonia Industrial, quien quedó en calidad de presentado. En las próximas horas autoridades del Ministerio Público determinarán su situación jurídica.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad