Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Decomisan mariguana en una vivienda

ocalizan 10 plantas de marihuana en la jardinera de un domicilio de la calle Tahoneros en la colonia Benito Juárez, justo cuando Bomberos y policías preventivos atendían un servicio en la casa

Las plantas tenían un poco más de 30 centímetros de altura. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Localizan 10 plantas de marihuana en la jardinera de un domicilio de la calle Tahoneros en la colonia Benito Juárez, justo cuando Bomberos y policías preventivos atendían un servicio en la casa, pues derivado de una fuga de gas y una veladora encendida se registró un flamazo que provocó que los cristales de la ventana del inmueble estallaran.

Cannabis
10 Plantas
del enervante fueron aseguradas por elementos de Policía

Aproximadamente a las 12:40 horas de ayer, vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues aparentemente escucharon el estallido de un tanque de gas que provenía de una vivienda, ubicada en el número 40 de la calle Tahoneros.

Personal de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al domicilio y acordonaron el acceso a la calle, pero los propietarios no se encontraban en la casa, por lo que observaron que en la calle se encontraban los cristales de la ventana rotos. Procedieron a abrir el portón y verificaron desde afuera que el incidente probablemente habría sido causado por el flamazo de una veladora encendida que se produjo por una fuga del tanque de gas.

Los bomberos supervisaron el área, y percibieron olor del combustible y tras descartar cualquier peligro, estaban por retirarse de la casa, cuando policías preventivos observaron en la jardinera diez plantas de aproximadamente 30 centímetros de mariguana. El personal de rescate se retiró y los uniformados decomisaron la yerba que sería puesta a disposición del MP. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad