Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Impacta a un autobús que le cerró el paso

Un camión de pasajeros de Flecha Amarilla protagonizó el percance que dejó un par de personas lesionadas

El joven de 19 años y una mujer presentaron lesiones tras el encontronazo por lo que fueron llevados al Hospital General. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un joven motociclista resultó con fractura de tobillo izquierdo y varios golpes contusos en el cuerpo después de chocar contra un autobús de pasajeros de Flecha Amarilla que le cerró el paso; una mujer de 69 años, tras desprenderse la caja de carga de la motocicleta, resultó con un golpe en el hombro izquierdo y ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, poco después de las 6:00 horas, tiempo en que al Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte de un motociclista que había sido atropellado por un autobús de pasajeros sobre la calle Morelos, frente al jardín Xidoo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y a su arribo, encontraron recostado sobre la calle al motociclista Armando Solís Jiménez de 19 años; personal de Protección Civil y enfermeras del Seguro Social le prestaban auxilio.

 Los paramédicos determinaron que presentaba posible fractura de tobillo izquierdo y traumatismo en tibia y peroné izquierdos, además de golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Dijo que trabaja en la empresa Moto Servicio. 

Metros más adelante, sobre una jardinera yacía la señora Estela Rodríguez de 69 años quien presentaba lesiones en el hombro izquierdo, debido a que la caja de carga de la motocicleta se desprendió y la golpeó.

 Después de ser estabilizados fueron trasladados al HGR para recibir atención médica.

 Testigos dijeron que el motorista circulaba en la calle Morelos, cuando el autobús le cerró el paso para entrar a la parada, por lo que impactó contra la llanta delantera derecha del camión

Tránsito arribó y detuvo al chofer del camión, Julio Hernández en tanto se deslindan o fincan responsabilidades. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad