Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Vuelca luego de atropellar a una mujer

Una motociclista fue arrollada por un vehículo cuando circulaba por la carretera estatal La Herradura. La mujer quedó gravemente lesionada y el vehículo volcado

El conductor del auto que la arrolló huyó del lugar. Foto: Zayra Velázquez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Una motociclista fue arrollada por un vehículo cuando circulaba por la carretera estatal La Herradura. La mujer quedó gravemente lesionada y el vehículo volcado.

El accidente se registró ayer alrededor de las 4:40 de la tarde, en el tramo Pénjamo-San Marcos, entre Tacubaya y el Presidio de Morales.

Carmen Martínez González de 37 años, con domicilio en la comunidad de Tacuba, viajaba en una motocicleta marca Italika, azul, modelo 2004, sin placas, cuando fue embestida por un vehículo Nissan, gris, modelo 95, con placas GTB-6053.

Pierde el control del vehículo

Luego de arrollar a la mujer, el conductor perdió el control del auto y se salió de la carretera, hasta quedar volcado metros adelante.

Al parecer, uno de los tripulantes salió disparado por el parabrisas, luego de chocar contra un letrero que estaba a la orilla de la carretera y algunos testigos aseguran que eran cuatro personas las que viajaban en el vehículo, mismos que fueron auxiliados por un automovilista que pasaba por el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, la cual tenía una herida de gravedad en la pierna derecha y fractura expuesta de mano derecha, además de golpes en todo el cuerpo.

Fue trasladada al HGR para recibir atención médica, mientras que de los responsables no se supo nada.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad