Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Detiene la Policía al asesino de “El Fer”

La Policía Municipal logró la captura del presunto responsable del asesinato de Luis Fernando Martínez Aranda, alías “El Fer”, quien fue murió la madrugada del domingo a bordo de un taxi que lo trasladaría a un hospital

Una docena de policías custodiaron ayer el funeral de “El Fer” ante el riesgo de que los ánimos se encendieran. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La Policía Municipal logró la captura del presunto responsable del asesinato de Luis Fernando Martínez Aranda, alías “El Fer”, quien fue murió la madrugada del domingo a bordo de un taxi que lo trasladaría a un hospital.

Se informó que Luis Fernando de 20 años de edad y quien pertenecía a la pandilla de “Los Run 23”, fue herido de un balazo  que le ingresó por la mandíbula y se le alojó en el cuello y que ocasionó que perdiera la vida cuando circulaba en un taxi sobre el bulevar Mariano Escobedo  y la calle Abraham Lincoln en la colonia Kennedy. 

Ahora se sabe que “El Fer” fue herido durante una riña suscitada en el cruce de las calles Luis Long y 21 de Marzo, en la colonia San Marcos, donde se enfrentaron con miembros de la banda de “Los Pachecos”. 

Una vez concluida la trifulca, los integrantes de “Los Run 23” señalaron a José Adrián Martínez Ríos como el presunto agresor, quien fue detenido por la Policía Municipal unas horas después cerca del lugar donde ocurrió la campal, y luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes. 

Se espera que José Adrián esta tarde sea consignado a un Juzgado Penal acusado del delito de homicidio en riña.

Pelean en funeral

Ayer por la tarde, durante el funeral de “El Fer”, los ánimos subieron hasta que hubo un momento en que los asistentes comenzaron golpearse entre sí, por lo que al lugar arribaron tres patrullas con 12 elementos a bordo para calmar los ánimos.

Una patrulla se quedó circulando alrededor del panteón San Nicolás, para evitar que se enfrentaran entre pandilleros. 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad