Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Una oficial se hiere al dispararse su pistola

Recibió una pedrada en la mano que ocasionó que su arma se accionara y que las esquirlas la lastimaran

La movilización sirvió para capturar a cuatro malhechores que presuntamente asaltaban peatones en la colonia La Banda de Abajo. Foto: Ernesto Méndez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Una oficial de la Policía Municipal resultó lesionada luego que un operativo en la colonia La Banda de Abajo, se le disparó su arma de cargo y varias esquirlas la hirieron en un pie.

No obstante, en el despliegue se logró la detención de cuatro personas quienes minutos antes fueron reportadas por estar asaltando a transeúntes.

Reportan ladrones

La madrugada de este domingo, la central de emergencias 066 recibió el reporte de que una persona había sido asaltado por varios desconocidos que traían consigo una arma de fuego, en la colonia de La Banda de Abajo.

De inmediato, una unidad policíaca que se encontraba cerca del lugar comenzó a buscar a los delincuentes quienes, de acuerdo con el reporte, se transportaban en una camioneta Explorer verde. 

Unos minutos después se logró la localización de los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policiaca se refugiaron en una vivienda abandonada.

Cuando los uniformados se aproximaron a la finca, de pronto fueron agredidos por los sospechosos, quienes realizaron algunas detonaciones de arma de fuego al piso, además de arrojar piedras a la patrulla. 

En ese momento una mujer policía recibió un pedrada en la mano, la cual provocó que ésta  accionara su pistola, y que por las esquirlas resultara herida en un pie.

Unos minutos después fue trasladada a una clínica IMSS para recibir atención médica, y donde finalmente se reportó estable. 

No obstante, sus compañeros lograron detener a cuatro personas involucradas en los hechos, a quienes además les fue decomisado el vehículo en que viajaban, por lo que fueron llevados a los separos municipales y la camioneta al pensión. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad