Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Cuentahabiente es víctima de “pacazo”

Dos sujetos timaron a un cuentahabiente y lograron despojarlo de tres mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un cajero en la sucursal bancaría de Santander Serfin

El atraco se perpetró en la zona centro de la ciudad. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos sujetos timaron a un cuentahabiente y lograron despojarlo de tres mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un cajero en la sucursal bancaría de Santander Serfin, ubicada en el portal Carrillo Puerto esquina con Vicente Guerrero  en la zona centro de la ciudad.

Poco antes del mediodía, un hombre salía del área de los cajeros automáticos, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos que le mostraron un bulto cubierto por un pañuelo y le dijeron que ahí venía una importante suma de dinero que le entregarían si aceptaba darles el monto que había sacado del cajero automático.

El afectado accedió, proporcionándoles los tres mil pesos y recibió el pañuelo en sus manos; inmediatamente después los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo cuando la víctima abrió el paquete se dio cuenta que lo habían timado, pues únicamente se trataba de un paquete de periódico amarrado con unas ligas. Inmediatamente el hombre procedió a reportar el hecho al sistema de emergencias 066.

Policías preventivos de la zona centro atendieron el reporte y tras escuchar lo que le ocurrió al cuentahabiente, implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los dos ladrones, sin embargo no se logró la captura de los timadores, por lo que el afectado levantaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de robo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad