Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Libra extorsión gerente de restaurante

Al percatarse que se trataba de un intento de extorsión, pues en ningún momento se le dijo que algún familiar estaba en peligro, la joven decidió colgar y pedir apoyo al sistema de emergencias 066

La mujer se encontraba dentro del establecimiento cuando recibió una llamada en la que le pedían 5 mil pesos. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La noche del lunes, la gerente de un restaurante ubicado en la Plaza de la Paz, estuvo a punto de ser víctima de una extorsión telefónica, luego de que un hombre le llamara para exigirle que depositara 5 mil pesos en efectivo, de lo contrario le causaría algún daño. 

Fue a eso de las 22:00 horas de ayer, cuando la joven de nombre Andrea “N” de 26 años de edad,  que se encontraba al interior del comercio recibió una llamada telefónica, en la que un hombre al parecer de unos 40 años de edad –según lo dicho por la muchacha- le decía que la tenía vigilada, por lo que tenía que depositar el dinero en una cuenta bancaria que él le proporcionaría.

Al percatarse que se trataba de un intento de extorsión, pues en ningún momento se le dijo que algún familiar estaba en peligro, la joven decidió colgar y pedir apoyo al sistema de emergencias 066. 

Al llegar, los elementos corroboraron que la muchacha no se encontraba en peligro, por lo que le recomendaron que acudiera al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad