Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Hampón solitario asalta un laboratorio

Un delincuente se apoderó de cuatro mil pesos luego de irrumpir en las instalaciones de un laboratorio clínico, donde amagó a un empleado para obligarlo a entregarle el efectivo

El delincuente aprovechó que el empleado estaba solo. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un delincuente se apoderó de cuatro mil pesos luego de irrumpir en las instalaciones de un laboratorio clínico, donde amagó a un empleado para obligarlo a entregarle el efectivo.

El robo ocurrió el lunes a las 11:00 horas en los Laboratorios Chopo, ubicados en el bulevar Las Torres, en la colonia Villas de Vasco de Quiroga. 

Francisco Méndez de 58 años, originario del Distrito Federal pero avecindado en esta ciudad, relató que esa mañana estaba realizando el corte de caja de las ventas que se registraron durante el fin de semana.

Explicó que se encontraba solo cuando de pronto ingresó al establecimiento un sujeto que usaba una gorra y una sudadera.

Como si se tratara de cualquier cliente, el desconocido le cuestionó sobre el costo de unos estudios clínicos, sin embargo, cuando estaba a punto de atenderlo, el sujeto sacó una navaja de entre sus prendas de ropa, y lo amagó.

El delincuente de inmediato le exigió que le entregara el dinero, y ante el temor de ser herido, el afectado accedió. 

Enseguida, el hampón salió corriendo, y pese a que la víctima llamó a la Central de Emergencia para pedir ayuda de la Policía preventiva, éstos últimos no lograron capturarlo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad