Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Tendero ataca a un muchacho a balazos

Un joven resultó herido tras ser atacado a tiros en la colonia Loma Bonita. Se desconoce el origen de la agresión, pero ya está identificado el responsable, quien logró escapar

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Un joven resultó herido tras ser atacado a tiros en la colonia Loma Bonita. Se desconoce el origen de la agresión, pero ya está identificado el responsable, quien logró escapar. 

Autoridades policíacas tomaron conocimiento del caso a las 21:30 horas, luego de que personal del HGR notificara el ingreso de Rafael Rivera de 21 años, quien presentaba dos impactos de bala en la ingle.

 Familiares mencionaron que a las 21:15 horas les avisaron que Rafael se encontraba lesionado en la calle Porfirio Díaz. Dijeron además que según testigos, el responsable es conocido como “El Tando”, que es propietario de una tienda de abarrotes, y quien huyó previo a la llegada de elementos de Policía Ministerial. 

El herido fue dado de alta de forma voluntaria, pues sus familiares lo trasladaron al Hospital Memorial en la ciudad de Morelia, Michoacán. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad