Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C

Herido en asalto se reporta grave en hospital

Aún permanece hospitalizado, el hombre de 32 años que fue baleado en el pecho y el antebrazo, cuando cuatro sujetos intentaron asaltarlo en el momento que se encontraba en compañía de su esposa

La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.-  Aún permanece hospitalizado, el hombre de 32 años que fue baleado en el pecho y el antebrazo, cuando cuatro sujetos intentaron asaltarlo en el momento que se encontraba en compañía de su esposa en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Pedro Moreno de la zona centro de la ciudad; los hechos acaecieron durante la noche del lunes.

Según fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en la ciudad de Irapuato el hombre presenta heridas por arma de fuego en el pecho, abdomen y el brazo izquierdo, pues al forcejear con los asaltantes, estos lo balearon y posteriormente lograron escapar del lugar.

No obstante,  a través del parte de novedades de Seguridad Pública se informó que Fernando Zamora Pérez de 32 años se encontraba en el Hospital General  Regional y enseguida fue trasladado al sanatorio Santa Teresa, donde supuestamente aún se reporta sus estado de salud como delicado debido al ataque. 

Los hechos

A las 10:30 horas de la noche Fernando Zamora arribó a su domicilio a bordo de un vehículo con placas americanas del estado de Florida e introdujo a su vivienda la unidad, sin embargo al descender del vehículo de pronto cuatro personas armadas con pistolas lo abordaron. Los asaltantes pretendían llevarse el vehículo y otras pertenencias de la víctima, sin embargo Fernando Zamora se resistió al asalto y recibió dos proyectiles de arma de fuego. 

     Después del tiroteo, los cuatro implicados en el atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

     Entretanto el hombre fue llevado al Hospital General Regional a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad