Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C

Despojan a cobrador de Gas Noel de 20 mil pesos

Tras ser sometido por dos hombres armados con una pistola, un trabajador de la empresa Gas Noel fue despojado de más de 20 mil pesos en efectivo en las inmediaciones de la colonia Lagos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Tras ser sometido por dos hombres armados con una pistola, un trabajador de la empresa Gas Noel fue despojado de más de 20 mil pesos en efectivo en las inmediaciones de la colonia Lagos.

Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como cobrador de la empresa Distribuidora de Gas Noel S.A. de C.V. , los hechos ocurrieron a eso de las 14:00 horas, mientras se encontraba en las inmediaciones de la calle  Monte Tauro, de la colonia Lagos.

La víctima agregó en su versión que, cuando se disponía a realizar el cobro de mercancía a un cliente, lo interceptaron dos hombres desconocidos, uno de ellos armado con una pistola, quienes luego de someterlo lograron despojarlo de 20 mil 446 pesos en efectivo, producto de los cobros que había realizado, así como de 370 más que guardaba en su cartera. 

La víctima, detalló que tras consumar el ilícito, los responsables escaparon con rumbo desconocido.  Motivo por el cual se inició la averiguación previa 17923/2013-6, para la investigación y esclarecimiento del caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad