Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Detienen a dos por apedrear vehículos

Dañaron al menos dos autos con las rocas que lanzaban desde un puente en San José de la Luz

Víctor Manuel Murrieta y Rafael Murrieta fueron llevados a la agencia del MP por las averías que causaron. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos capitalinos de 18 y 21 años de edad fueron detenidos por la Policía Municipal Preventiva, luego de estar arrojando piedras desde el puente de San José de la Luz a los carros que circulaban por la carretera libre Guanajuato- Silao. 

De acuerdo con el reporte, un total de siete vehículos habían sufrido daños en los parabrisas, sin embargo sólo se pudieron documentar dos casos. Por fortuna no hubo personas lesionadas. 

El apedreo 

Alrededor de las 23:15 horas del martes, automovilistas que circulaban por la mencionada carretera, reportaron al sistema de emergencias 066 que entre las vías del tren y el puente de la comunidad de San José de la Luz, seis hombres estaban arrojando piedras a los carros y que al parecer ya habían dañado siete autos que circulaban por el lugar.

Tras el reporte, varios elementos preventivos arribaron al lugar y luego de hacer una revisión en la zona, lograron la detención de Víctor Manuel Murrieta Rodríguez de 18 años de edad y de  Rafael Murrieta de 21 años, al parecer vecinos del mismo poblado, quienes fueron detenidos y trasladados al área de barandilla. 

En tanto, en el lugar de los hechos se encontraban dos afectados, uno de ellos conducía una camioneta Ford Expedition color gris, la cual presentaba  daños en la puerta del costado izquierdo. 

También se encontró una camioneta Ford Ranger blanca, que tenía el parabrisas completamente estrellado; los conductores reconocieron a los detenidos, motivo por el que acudieron a la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia. 

Las autoridades esperan que en caso de haber más afectados, interpongan la querella correspondiente para que se ejerza acción penal en contra de los dos detenidos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad