Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Adolescente fallece en escuela por un infarto

Estaba jugando basquetbol cuando de pronto se sintió mal; tenía un mal congénito

Los exámenes forenses confirmaron que el menor Óscar Darío Zárate Martínez de 15 años murió por causas naturales. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un adolescente de 15 años murió de forma instantánea tras sufrir un infarto fulminante al interior del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 115 Mexicano – Japonés (CETMEJA).

Se informó que el menor se encontraba jugabando con varios amigos en las canchas deportivas, cuando de pronto se sintió agitado, trató de sentarse en el graderío, sin embargo se desvaneció y ya no despertó.

Se desvaneció

El Ministerio Público fue informado del caso a eso de las 12:45 horas, luego que la Policía Municipal notificó la existencia de un cadáver al interior del CETMEJA, el cual se ubica sobre la avenida México-Japón, de la Ciudad Industrial.

A su llegada, los agentes encontraron el cuerpo de Óscar Darío Zárate Martínez, de 15 años, vecino de la comunidad de San Isidro de la Concepción, mismo que tenía varios minutos de haber muerto. Paramédicos, señalaron que el deceso se derivó de un infarto al miocardio, secundario a un mal congénito.

Según la versión aportada por testigos, alrededor de las 12:15 horas el menor jugaba con varios amigos en la cancha de basquetbol, y en un determinado momento les comentó que se sentía demasiado agitado, por lo que trató de sentarse en un graderío cercano, sin embargo, al llegar se desmayó y aún cuando recibió de forma inmediata apoyo de personal médico, murió.

Al término de los trabajos se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se comprobó que el deceso se originó por causas naturales.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad