Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Ladrón lo atacó con unas tijeras

Un joven fue herido en tres ocasiones con unas tijeras cuando un delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias de valor afuera de la terminal del Sistema Integrado de Transporte (SIT), en la colonia San Juan Bosco

El joven fue agredido cuando se dirigía a la terminal del SIT. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un joven fue herido en tres ocasiones con unas tijeras cuando un delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias de valor afuera de la terminal del Sistema Integrado de Transporte (SIT), en la colonia San Juan Bosco.

Eran las 9:40 horas del pasado martes cuando Ángel Agustín Muñoz Benavides, caminaba por el bulevar Juan Alonso de Torres esquina con el bulevar San Juan Bosco, rumbo a la terminal del SIT, cuando de pronto fue interceptado por un hombre que lo amago con unas tijeras y le ordenó que le entregara todo lo que llevaba consigo.

El joven intentó correr, sin embargo el delincuente lo alcanzó y comenzó a lanzarle golpes con el objeto cortante, y aunque Ángel Agustín Muñoz trató de cubrirse el rostro con las manos, resultó con lesiones en los brazos. 

Después logró escapar de su agresor y se resguardo en la entrada de la terminal San Juan Bosco, donde personal del lugar llamó al 066 para solicitar ayuda de socorristas.

Paramédicos de Bomberos que se ubica a escasos metros de la estación de autobús, acudió para atender al joven, quien presentó lesiones superficiales, y fue trasladado para su atención al Hospital General Regional, donde los médicos lo diagnosticaron fuera de peligro.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad