Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Perece mujer al chocar a exceso de velocidad

La víctima perdió el control en el bulevar a Villas de Irapuato

Thalía Arellano perdió la vida cuando colisionó en su Seat Ibiza 2014 contra un muro de contención y luego con el señalamiento vial. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer de 24 años perdió la vida al estamparse contra el muro de contención cuando circulaba en su vehículo a exceso de velocidad sobre el Bulevar que lleva a Villas de Irapuato. 

A las 23:30 horas del martes, automovilistas de la zona solicitaron el apoyo de emergencias al 066, pues una mujer se encontraba lesionada, tras colisionar contra  un muro de contención a 200 metros de la caseta de Policía. 

Paramédicos de PC y Bomberos arribaron y encontraron frente a la finca 76-A, un Seat Ibiza guinda 2014, con la mujer en su interior quién ya no presentaba signos vitales.

Policías acordonaron la zona, mientras informaban a agentes ministeriales, quienes se encargarían del cuerpo. La mujer era Thalía Arellano de 24 años del fraccionamiento Residencial Campestre quien según testigos conducía a exceso de velocidad a Villas de Irapuato, cuando perdió el control del Ibiza, estampándose contra el muro de contención, y terminó sobre el camellón central del bulevar donde además chocó contra un poste.

Al lugar, arribaron elementos de Policía Vial, quienes dictaminarían como ocurrió el percance y tras realizarse el peritaje, la occisa quedó a disposición del Semefo para la necropsia de ley.

Según fuentes de la Subprocuraduría de Justicia estaban esperando los resultados que se le practicaron al cuerpo para determinar si la mujer conducía alcoholizada, aunque se estableció que la causa de la muerte fue debido al fuerte impacto.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad