Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Remiten a comerciante y a cliente por adeudos

El supuesto robo de una tienda de pantalones ubicada en la calle Alhóndiga -frente a una primaria-, generó la movilización de la Policía, pues según la llamada al 066, tres personas sustraían mercancía

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El supuesto robo de una tienda de pantalones ubicada en la calle Alhóndiga -frente a una primaria-, generó la movilización de la Policía, pues según la llamada al 066, tres personas sustraían mercancía.

A las 21:00 horas la empleada del locla pidió apoyo a la Policía, pues afirmó que tres personas entraron a la tienda de ropa y sin dar explicación comenzaron a llevarse pantalones.

Los agentes acudieron al sitio y localizaron a Estela “N” de 64 años quien les indicó que el dueño le debía 600 pesos, y se pretendía cobrar con la mercancía de mezclilla. En el lugar también se encontraba el propietario del inmueble reclamando un dinero que no se le había pagado. 

Al no llegar a un acuerdo, las partes fueron trasladadas a la Dirección de Policía y presentadas ante el Juez Calificador; sin embargo éste decidió canalizarlos ante la agencia del Ministerio Público, instancia que resolvería su situación jurídica.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad