Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Jóvenes ebrios chocan sobre el nuevo acceso

El auto en que viajaban comenzó a incendiarse tras el impacto; ambos fueron hospitalizados con lesiones de gravedad

La unidad siniestrada quedó completamente inservible y fue remolcada en una grúa hasta un corralón. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una pareja de jóvenes de unos 25 años de edad, resultaron severamente lesionados, luego de chocar contra un cerro mientras circulaban por el nuevo acceso, a unos metros de llegar a la deportiva Torres Landa.

Al parecer el auto comenzó a incendiarse tras el impacto, pero los muchachos, identificados como Christian y Paulina, fueron sacados a tiempo. Ambos se encontraban alcoholizados. 

El accidente

El hecho se registró ayer alrededor de las 3:20 de la madrugada, cuando personas que circulaban por el nuevo acceso se percataron que al salir del túnel de las Enredaderas, a pocos metros de la subida a la deportiva, estaba un Volkswagen tipo Jetta que se había impactado contra el cerro, y adentro había al menos dos personas lesionadas.  

En el reporte se dijo que al parecer el carro se estaba incendiando, por lo que de inmediato rescatistas se trasladaron al lugar. 

Al llegar corroboraron que dentro del auto, que presentaba todo el frente destrozado, se encontraban Christian en el asiento del conductor y Paulina de 25 años, en el asiento del copiloto. 

Ambos fueron sacados de la unidad y trasladados al HGR, donde se informó que el estado de salud de Christian es grave, pues presenta severos golpes en la cara y el tórax, así como fractura de costillas. En tanto, Paulina sufrió golpes contusos en prácticamente todo el cuerpo y severas cortaduras en la cara, al parecer por haberse impactado contra el parabrisas. 

Al lugar de los hechos arribó Tránsito del Estado, quienes iniciaron los peritajes a fin de determinar las causas del accidente, sin embargo se presume que éste fue provocado por la ingesta de alcohol y el exceso del velocidad en que transitaban los jóvenes. 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad