Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Acuchilla a su novia y él mismo la lleva al HGR

La atacó cuando ella estaba trabajando en un comercio ubicado en la calle Sangre de Cristo

La joven de 18 años fue atacada por su pareja cuando ella laboraba de manera habitual en un establecimiento de la calle Sangre de Cristo. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato- Una muchacha de 18 años de edad fue apuñalada por su novio de 30 años, luego de que presuntamente sostuvieron una discusión al interior de un establecimiento de abarrotes ubicado en la calle Sangre de Cristo, por la zona de Embajadoras. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves cuando el hombre –de quien se desconoce su identidad- llegó al establecimiento “Ahorremas”, en donde labora su novia, y presuntamente tras discutir la hirió en el abdomen con una navaja. 

En ese momento la encargada del establecimiento, solicitó apoyo al sistema de emergencias 066 y de inmediato se trasladado varios policías municipales, sin embargo tras herir a la joven de nombre Karla “N”, fue su mismo novio quien la abordó en un automóvil particular y la trasladó al área de urgencias del HGR. 

En el nosocomio se informó que Karla de 18 años presentaba una herida penetrante en la parte baja del abdomen y presuntamente su estado de salud se encontraba delicado, aunque no se proporcionaron más datos. 

El atacante permaneció en el hospital en espera de conocer el estado de salud de su novia; pero fue minutos después arribaron los elementos de Policía Municipal y lo detuvieron para dejarlo a disposición de la Policía Ministerial.

Discutieron

Según testigos, la joven se estaba laborando en el establecimiento, cuando de pronto el novio entró empuñando el arma blanca, y tras discutir brevemente, la apuñaló en el abdomen. 

Antes de que la joven se desvaneciera, su novio la cargó y la subió a un vehículo particular, y la llevó a recibir atención médica. 

El hombre permanece en calidad de detenido por el delito de lesiones, sin embargo la agencia del Ministerio Público aún no determina su situación jurídica.  

De igual forma hasta el cierre de esta edición, la Procuraduría General de Justicia del Estado no confirmó el estado de salud de la joven, quien aparentemente continúa internada en el HGR de esta ciudad. 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad