Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Matan a joven en su casa; su hermano no aparece

Un joven fue asesinado al interior de su casa en la colonia Villas de Los Sauces

El cuerpo de “El Bambucha” fue localizado dentro de su domicilio, en la colonia Villas de Los Sauces. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un joven fue asesinado al interior de su casa en la colonia Villas de Los Sauces.

Al momento del hallazgo, la víctima presentaba un impacto de bala a la altura del tórax, y hasta el momento se desconoce el probable paradero de su hermano, quien al parecer también estaba en la vivienda cuando ocurrió el crimen.

Encuentran cadáver

Ayer a las 2:30 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver al interior del inmueble marcado con el número 1836 de la avenida El Sauz, en la colonia Villas de los Sauces.

A su llegada, agentes detectaron tirado el cuerpo de Ricardo de Jesús Almaraz García, alias “El Bambucha”, de 19 años,  quien presentaba un impacto de bala a la altura del pectoral izquierdo. En la vivienda se apreciaban huellas de arrastre, además de que en el área de baño permanecía un trapeador con restos de sangre. 

Al realizar los primeros trabajos en el área, peritos se percataron de que en un inmueble contiguo, mismo que se trata de un taller mecánico, también se apreciaban restos de sangre, por lo que de inmediato aseguraron los indicios y mandaron las muestras a un laboratorio, a fin de que se realizaran diversas pruebas de genética.

En torno al caso, los padres de “El Bambucha” contaron que alrededor de las 12:30 horas salieron de la vivienda con dirección a la comunidad de San Luis Rey de Camargo, y en el inmueble se quedaron sus hijos Ricardo de Jesús, de 19 años, y Édgar Leonardo, de 17.

Narraron que al regresar a la casa, a eso de las 20:30 horas, no localizaron a sus hijos,  quienes no les informaron que iban a salir, por lo que comenzaron a buscarlos y posteriormente hallaron el cuerpo de “El Bambucha”, quien tenía varios minutos de haber muerto.

Los padres aseguraron desconocer donde está Édgar Leonardo, y no especificaron por qué tardaron tanto tiempo en realizar el reporte sobre el hallazgo del cadáver.    

Será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad